Acorralando el descontrol

Valorar: 
Average: 3.2 (9 votos)
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Artículo
17 Noviembre 2014
Categoría: 
Disciplina Territorial

 Los trámites para emprender acciones constructivas quedan ensombrecidos por falta de información sobre tarifas, el desconocimiento de las regulaciones urbanas y los planes de ordenamiento territorial, así como algunas decisiones administrativas que han fomentado ilegalidades y corrupción. El Decreto 322 fija el traspaso de funciones de la Vivienda al Instituto de Planificación Física (IPF), que trabaja en el perfeccionamiento de los mecanismos de control puertas adentro. Sobre estas realidades, y venideros retos, dialoga BOHEMIA con máximos directivos de este organismo…

Comentarios

Cuando planificacion fisica dicta una resolución.que es area comun para todas las casa .y la otra propietaria que esta adueñada del area no quiere entregar las llave de ese pasillo comun.¿que peocedimiento debemos realizar los comvivientes de dicha area o parcela?

Según establece la Ley General de la Vivienda, las áreas comunes de viviendas o apartamentos son para el uso y disfrute de todos los vecinos por igual. De existir inconformidad entre dos vecinos, deben dirigirse al Bufete colectivo a contratar un abogado para establecer un proceso por relaciones de vecindad.

Cuales son los aspectos que se tienen en cuenta para determinar un patio como uso comun ??

Es necesario revisar las propiedades

Añadir nuevo comentario

2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.